Irina Shayk: ¡Belleza espectacular en una foto sin maquillaje!

Escrito por

Irina Shayk es una de las mujeres más bellas del planeta y lo demuestra en cada aparición. Le da igual si es posando en topless para Sports Illustrated o en una imagen sin maquillaje compartida en las redes sociales.

Irina Shayk, que ha dado una lección de sensualidad y elegancia en sus últimas apariciones, ha alcanzado su cota máxima de popularidad. Tras poner punto y final al noviazgo que mantuvo con Cristiano Ronaldo durante cinco años, el nombre de esta espectacular soviética de 29 años ha inundado día tras día los medios de comunicación. Desde sus primeras declaraciones tras la ruptura con el futbolista portugués hasta la imagen compartida en las redes sociales, pasando por su fastuoso posado para el Swimsuit 2015 de la prestigiosa revista estadounidense Sports Illustrated que la redacción de melty te mostró hace una semana.

La maniquí rusa dio buena muestra de lo mucho que ha perdido el delantero del Real Madrid en esta sesión fotográfica llevada a cabo en Kauai, la isla más antigua del archipiélago Hawai, por el camarógrafo Yu Tsai. En la misma, tenemos la oportunidad de contemplar la definida silueta de Irina con los trajes de baño de SI e, incluso, posar en topless en varias instantáneas. Despojada de toda vestimenta, aunque con una apariencia cuando menos extraña, la hemos podido ver en la última foto que ha publicado en su perfil de Facebook. Irina Shayk, que se ha convertido en una de las solteras más deseadas del panorama internacional, aparece de perfil y completamente desnuda en una imagen promocional para los Juegos Olímpicos de Sochi.

"Muy feliz de formar parte del vídeo oficial de los Juegos de Sochi", aseguró la modelo en la leyenda que acompañaba la fotografía. De distinta guisa se exhibe en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una legión de 2,5 millones de seguidores que le apoyan incondicionalmente. Irina se muestra al natural, sin maquillaje y haciendo gala de la enorme belleza que atesora. Es evidente que no le van a faltar pretendientes para volver a enamorarse. Por si acaso, Irina Shayk lanzó un aviso a futuros navegantes en una entrevista concedida hace diez días durante su estancia en Nueva York : "Lo que yo busco en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres. Eso es lo más importante que tiene que tener". Todavía no sabemos que pensará Cristiano Ronaldo de estas palabras... ¿Qué te parece la imagen sin maquillaje de Irina Shayk?