Irina Shayk: bikini y cambio de look radical para un proyecto secreto

Escrito por

Irina Shayk se mete la tijera como nunca para cortarse el pelo de cara a un proyecto que la propia modelo ha clasificado como secreto en su último vídeo de Instagram.

Pasamos del vídeo de Irina Shaykk subiendo la temperatura en el programa de Craig Ferguson a un gif animado que seguramente haya creado la modelo con la aplicación Boomerang en el que vemos a la rusa presumiendo de nuevo look. En este selfie en movimiento, la bella eslava sacude su cabeza para enseñar a sus seguidores el radical corte que le ha pegado a su pelo, que parece también más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados en la red social de las fotografías cuadradas. La top model titula la imagen dando muy poca importancia a la valentía de haberse metido un tijeretazo con el que muy pocas están dispuestas a atreverse, “pelo corto, no me importa...”, y añade dos misteriosos hashtags para que sus fans sigan muy pendientes de los siguientes movimientos de uno de los maniquíes más solicitados del mundo de la moda, “#SecretProject #ComingSoon”. Por mucho que se esfuerce, a nosotros en melty nos sigue encantando esta mujer a pesar de haber abandonado su largo cabello para una nueva campaña publicitaria.

Cuando Irina Shayk posa en sujetador para sus fans, normalmente supera los cien mil likes en Instagram en tan solo una semana, pero este vídeo en el que aparece en bikini mostrando su nuevo look ya ha alcanzado casi 63.000 votos en medio día. Parece que sus seguidores aprueban el corte de pelo y están deseando saber más sobre este proyecto secreto que Irina Shayk avanza a través de un gif animado, pero en los comentarios también encontramos a muchos usuarios de Instagram que lloran el corte que se ha pegado la rusa a favor de su siguiente campaña. Estamos ante una nueva etapa de la modelo en la que tendrá que demostrar en el competitivo mundo de la moda que ella no es como Sansón y que tiene la fuerza suficiente para seguir en lo más alto con el apoyo de sus más de cinco millones de seguidores en la red social de las fotografías cuadradas. Nosotros estamos deseando ver con qué nos sorprenderá en sus próximos proyectos y le damos el aprobado con nota a un look que va a dar mucho de qué hablar. ¿A ti qué te parece?