Irina Shayk: ¿Con quién pasó la noche de San Valentín?

Escrito por

La bella modelo rusa y ex pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, pasó la noche de San Valentín muy bien acompañada del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, con quien coincidió en un desfile de moda en Nueva York.

Aunque en melty.es ya te hemos contado los secretos que debes conocer para conquistar a Irina Shayk, es posible que ya sea demasiado tarde y todo sea inútil. Es posible que la ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ya haya ocupado su corazón de nuevo. O no. Después de los incesantes rumores que hace unos días apuntaban al inicio de una relación sentimental entre la modelo rusa y el actor Dwayne Johnson, ahora los medios de comunicación apuntan a que podría haber algo entre Irina Shayk y el piloto de la Fórmula Uno Lewis Hamilton. En melty.es te contamos cómo fue la noche de San Valentín de la bella Irina Shayk.

"No tengo ningún plan para San Valentín, pero a lo mejor surge algo. Quizá encuentre un plan aquí", llegó a escribir la bella modelo en su cuenta personal de Instagram, acompañando la sugerente posible indirecta con una fotografía en la que la modelo aparece bien sonriente junto a un enorme ramo de rosas rojas. Irina Shayk y Lewis Hamilton coincidieron en un desfile benéfico organizado por la modelo Naomi Campbell en Nueva York durante la semana de la moda, concretamente en la Noche de San Valentín. Lo que podría parecer una simple coincidencia quizás quedó en algo más. O quizás no.

Varios testigos presenciales aseguran que estos dos invitados tan especiales llegaron a sentarse juntos y mostraron mucha complicidad. No es de extrañar, teniendo en cuenta que Hamilton se quedó soltero hace poco tiempo. Tras la separación, su ex esposa llegó a confesar de un modo mucho más rotundo y ruidoso (en comparación con la discreción de Cristiano Ronaldo e Irina) cómo se sentía : "Estoy devastada. Ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar juntos. Amo a Lewis y yo sé que él me ama. Ambos nos deseamos toda la felicidad y lo mejor para ambos". ¿Se sentirá igual Lewis Hamilton teniendo en cuenta que parece que la bella y sexy Irina Shayk anda cerca ? ¿Quién crees que podría ser la próxima pareja de Irina Shayk?