Irina Shayk: Cristiano Ronaldo confirma la ruptura de la pareja

Escrito por

El jugador portugués emitió un comunicado confirmado la ruptura con Irina Shayk tras cinco años de relación, no obstante desea "la mejor felicidad" para la modelo y apunta que era "lo mejor para los dos".

El futbolista del Real Madrid y reciente ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, ha confirmado a través de un comunicado la ruptura de su relación con la modelo y actriz rusa Irina Shayk. La BBC británica fue el primer medio en hacerse eco del escrito emitido por el portugués, en el que ha querido zanjar el tema y certificar su separación. El crack luso aseguró que “tras cinco años de haber salido con Irina Shayk, la relación ha llegado a su fin”. De esta manera, Ronaldo quiere pasar página y acallar todos los rumores y las informaciones al respecto, para centrarse por completo en rendir en los terrenos de juego.

Irina Shayk: Cristiano Ronaldo confirma la ruptura de la pareja

Cristiano quiso añadir en el comunicado que tanto Irina como él creían que "dar este paso seria lo mejor para los dos” y finaliza deseando “la mejor felicidad para Irina”. Las alarmas y las conjeturas se dispararon la pasada semana cuando Irina Shayk fue la gran ausente en la gala del Balón de Oro, en la que Cristiano Ronaldo fue galardonado como mejor jugador de la pasada temporada por segundo año consecutivo. Además de su ausencia, el jugador no mencionó en los agradecimientos a Irina, algo que sí hiciera en anteriores ocasiones.

Otra pista al respecto de la ruptura saltó a las rotativas debido a que la actriz y modelo dejó de seguir en la red social Twitter a Cristiano, y echando la vista atrás, su última fotografía juntos era del pasado mes de diciembre, en fechas navideñas. En las últimas horas, algunos medios afirman que la ruptura de la relación podría haber venido por una supuesta relación de Cristiano Ronaldo con la periodista Lucía Villalón, que trabaja en el departamento de prensa del Real Madrid. La joven reportera estuvo presente en la Gala del Balón de Oro como representante de comunicación del conjunto blanco y se hicieron una fotografía juntos. Otra causa de la ruptura apunta a una mala relación entre la madre de Cristiano, Dolores Aveiro y la modelo Irina Shayk. De momento no hay confirmación oficial de los motivos de la ruptura.