Irina Shayk: ¡Cristiano Ronaldo graba un anuncio con su doble!

Escrito por

Cristiano Ronaldo acaba de rodar un spot televisivo en el que vemos cómo le besa una chica que es prácticamente un clon de su ex novia, Irina Shayk.

¿Casualidad? No lo parece. Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo después de cinco años de relación, es la protagonista de un nuevo spot televisivo de la fragancia del futbolista. O eso, al menos, es lo que parece, ya que no es Irina, sino su casi clon, la chica a la que vemos besando al astro del Real Madrid después de que este se haya duchado y vestido. ¿No es demasiada casualidad? Si ya de por sí se nos hace imposible imaginar un anuncio con la modelo y futbolista como protagonistas (imposible imaginar el precio y la repercusión y comentarios), los responsables de publicidad de la fragancia Legacy se han salido con la suya al crear un anuncio que, desde luego, no pasa inadvertido. A continuación en melty te damos más detalles sobre esta misteriosa chica y te enseñamos el spot.

Se llama Madalina Ghenea, tiene 27 años y nació en Rumanía. Efectivamente, en muchos de los planos elegidos por el director de este anuncio televisivo podemos fácilmente confundirla con la exuberante ex pareja de Cristiano Ronaldo. Las referencias a ella son evidentes y cabe hacerse unas cuantas preguntas al respecto: ¿Qué habrá pretendido Cristiano Ronaldo al prestarse para un anuncio de este tipo? ¿Acaso el futbolista portugués es incapaz de olvidar a su ex pareja rusa? ¿En qué lugar deja este anuncio a Irina? ¿Cómo le habrá sentado a Irina Shayk este anuncio?

En el spot podemos ver cómo es la imaginaria casa de Cristiano Ronaldo y cómo es su día a día: elegir entre un sinfín de chaquetas iguales, camisas iguales y, eso sí, un solo frasco de su fragancia, Legacy. Una vez arreglado y listo para salir, Cristiano se encuentra con esta chica (dos años más joven que Irina y ex pareja en la vida real del actor Gerard Butler) y esta le endosa un buen par de besos que hacen despertar en el futbolista una sonrisa picaresca. Nunca antes habíamos visto a Cristiano Ronaldo ejercer con mayor maestría el papel de actor: este anuncio casi podría pertenecer a ’50 sombras de Grey’. El último romance de CR7 no es con Irina Shayk, pero casi. ¿Qué te ha parecido el spot?