Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, Neymar y Gisele Bündchen: sus fotos para Vogue

Escrito por

Mario Testino lo ha vuelto a hacer. El fotográfo de los famosos ha retratado juntos a Neymar y Gisele Bündchen para la edición de Vogue Brasil. Esta nueva sesión fotográfica se une a la revelada la semana pasada de Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk para Vogue España. En melty.es hemos recopilado las mejores instantáneas de ambos reportajes y te las mostramos a continuación.

Tras la comentada sesión fotográfica de Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk para Vogue España, ahora son Gisele Bündchen y Neymar los protagonistas de la portada de la prestigiosa revista en su edición brasileña. Lo que no ha cambiado en estos dos reportajes ha sido el encargado de capturar las mejores poses de las cuatro celebridades. El prestigioso fotógrafo Mario Testino se ha erigido como el principal aliado de las estrellas del mundo del fútbol. Testino consigue como nadie plasmar en el papel couché la química entre los rostros conocidos que son objetivo de su cámara fotográfica. Nada mejor que las declaraciones de Cristiano Ronaldo, pichichi de la Liga BBVA, y Neymar sobre los resultados de su experiencia con Mario Testino para confirmar el gran talento del fotógrafo.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk: desnuda en Instagram con el hashtag #BringBackOurGirls

“Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado", manifestó Ronaldo a la redactora jefa de Vogue. Por su parte Neymar se mostró orgulloso de posar con la top-model Gisele Bündchen : “No es por casualidad que Gisele tenga tanto éxito. ¡Humildad increíble ! Ya era fan y ahora lo soy aún más... ¡Feliz de haber conocido a una gran figura que representa tan bien a nuestro país ! ”. La redacción de melty.es te presenta sobre estas líneas las mejores instantáneas de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, Neymar y Gisele Bündchen en los reportajes fotográficos de Mario Testino para Vogue. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver las fotos de Gabriella Lenzi, la espectacular novia de Neymar. ¿Qué pareja te gusta más?