Irina Shayk: cuerpazo en bikini entre tiburones y tortugas

Escrito por

Irina Shayk comparte con sus fans de Instagram dos imágenes espectaculares donde la vemos disfrutando de las buenas temperaturas en una piscina de catálogo, con un cuerpo de catálogo.

Es evidente, sobre todo para los sufridos españoles con sus altas temperaturas este año, que el verano ya ha arrancado. Con todo, hay un indicio que resulta esclarecedor en el mundo de las celebrities. Una serie de acontecimientos que parecen arrancar casi al unísono, con pocos días de diferencia. Estamos hablando, como no, de la publicación masiva de fotografías en piscinas y playas varias, con mansiones gigantescas, aguas turquesas y colchonetas de tamaños enfermos. Todo, incluidos los mojitos y las copas, tiene una capacidad casi sobrenatural de ponernos los dientes largos. Emily Ratajkowski ya ha empezado, Kendall Jenner ya ha empezado, y, por supuesto, la bella Irina Shayk ya ha empezado. En melty a continuación enseñamos un par de fotos espectaculares de Irina Shayk, esta vez no en la bañera, sino en la piscina.

Irina Shayk: cuerpazo en bikini entre tiburones y tortugas

Ser la sensual Irina Shayk, además, tiene esas cosas : lo que para ella es un sano y ocioso momento de relax es, además, para el resto de la población humana una fotografía que bien podría estar sacada de un museo. Bueno, tampoco nos pasemos, dejémoslo en portada de revista. Que las redes sociales están haciéndole una competencia directa a las revistas y paparazzis se ve en instantáneas como la de hoy : Irina Shayk disfruta de un momento de relax en su piscina, sobre una enorme tortuga hinchable y, lo que es más importante, luciendo un cuerpo y un moreno espectaculares. ¿Dónde se comprará esta gente los bikinis para lucir siempre tan a la moda ? Ojalá que el verano no se termine nunca.

Irina Shayk: cuerpazo en bikini entre tiburones y tortugas
Irina Shayk: cuerpazo en bikini entre tiburones y tortugas

En la segunda imagen podemos ver a Irina Shayk a punto de zambullirse en el agua, rodeada de un verdor envidiable y con el mar al fondo. Esta vez no es una tortuga, sino un tiburón, y a la modelo la vemos de espaldas. Aunque su cuerpo no deja de ser menos espectacular, curiosamente esta imagen tiene una cantidad de comentarios mucho menor. ¿Será que a los fans no les gusta que la modelo les dé la espalda ? Sea como sea, parece evidente que la fotografía de Irina Shayk bien podría estar sacada de una revista mientras que la otra es más habitual de Instagram. Momento casual y momento posado : todos valen para retratar el verano de una celebrity tan espectacular como la rusa. ¿Qué opinas del bikini de Irina Shayk?