Irina Shayk: 'Hércules', las fotos de la novia de Cristiano Ronaldo como actriz

Escrito por

La explosiva modelo y novia de Cristiano Ronaldo da el salto al cine en la nueva película de Hércules en la que protagonizará la acción junto a Dwayne Johnson. La actriz rusa ha causado furor con su desnudo integral en el filme.

Irina Shayk ha encontrado nuevo novio, o al menos en la gran pantalla. A partir del día 5 de septiembre se estrenará Hércules en España, el debut de la modelo rusa en el cine. Dwayne 'The Rock' Johnson dará vida a Hércules mientras que Irina será Megara, la pareja del semidios en el filme. Desde melty.es os queremos ofrecer el póster oficial de la película y el tráiler donde Irina Shayk aparece desnuda.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk: desnuda en Instagram con el hashtag #BringBackOurGirls

No es la primera vez que Irina Shayk aparece desnuda. Ya lo había hecho anteriormente en una sesión de fotos para una causa benéfica y en algunas fotos que un paparazzi hizo en una sesión para Sports Illustrated. La película dirigida por Brett Ratner (X-Men, El Gran Golpe...) narra la leyenda de Hércules quien se hace grande tras vencer al león de Nemea y otras tantas batallas por toda Grecia. El hijo de Zeus, semidios como tal, vive con humildad humana y sólo desea una tranquila existencia como padre. Pero cuando los dioses deciden sembrar el caos en la Tierra, los pueblos helenos acuden a él para erigirlo como líder y luchar para defender a su región. ¿Crees que Irina Shayk tiene futuro como actriz?