Irina Shayk: desnuda en la cama con un par de botas de Versace

Escrito por

Irina Shayk deleita a sus fans de Instagram con una foto en la que posa desnuda en la cama con unas largas botas de Versace como única prenda después de un largo día de trabajo.

La foto en blanco y negro de Irina Shayk sin sujetador nos volvió a enamorar en melty hace unos días, pero si arrojas algo de color al retrato de esta despampanante mujer, el enamoramiento te puede durar para toda la vida. Con una largas botas negras y doradas, esta faraónica rusa posa desnuda en la cama tras una larga jornada de trabajo para la marca Versace. Así son los domingos de una mujer a la que nunca le dicen que no en el mundo de la moda, ya que a lo largo de los años se ha convertido en un fichaje seguro de elegancia, sensualidad y belleza salvaje que acaba conquistando a cualquier cámara a la que mira.

Sundayzzzz

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk tiene uno de los posados en la playa más hot que hemos visto hasta la fecha, pero esta eslava de ojos verdes sabe moverse también en otros terrenos sin necesidad de contar con un renombrado fotógrafo para lograr un atractivo relato. Solamente necesita un selfie para rozar el cuarto de millón de likes en Instagram a lo largo de un día, por lo que es indudable que sus seguidores dan por buena su última imagen en la red social de las fotografías cuadradas. No parece que venga de trabajar la rusa, pero lo cierto es que el show de Versace fue realmente intenso.

Podría haber ido junto a Bradley Cooper a la gala de los Oscar que se celebró este domingo, pero Irina Shayk tenía otros planes que tenían que ver más con despojarse de sus ropas y tumbarse en la cama. No podemos culparla, ya que su jornada en la semana de la moda de Milán puso a prueba a una modelo que convierte a cualquier tacón en una extensión de su cuerpo pero que al final de la jornada necesita una sesión de relax sobre el colchón como cualquier ser humano. Hasta en la foto más casual, Shayk aprovecha para hacer campaña de Versace, ya que su posado con las largas botas negras de tacón dorado no son una casualidad. ¿Crees que es puro postureo?