Irina Shayk: ¡Desnuda para Harper's Bazaar China!

Escrito por

Irina Shayk se despoja de todas sus vestimentas en el número de marzo de Harper's Bazaar China. No te pierdas todas sus fotografías ligera de ropa para esta reputada revista de tendencias.

Irina Shayk, que ha exhibido un look muy recatado en una visita a una perrera neoyorquina, atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. Los contratos para explotar su imagen se cuentan por decenas y es habitual contemplar su fastuosa figura en cualquier soporte que se precie. No hay revista, valla publicitaria o alfombra roja que resista a los innumerables encantos de esta bella mujer procedente de la fría Rusia. Ya lo pudimos comprobar en la 'red carpet' de la fiesta que Vanity Fair organizó a la conclusión de los Oscars 2015. Allí, Irina acaparó todos los flashes gracias a su imponente atractivo y al vestido negro de transparencias que ponía de manifiesto la espectacular silueta que atesora.

Ahora hemos vuelto a corroborar la óptima coyuntura laboral que vive con su aparición en la portada del número de marzo de Harper's Bazaar China. La maniquí soviética hace acto de presencia en la tapa de este reputado magazine de tendencias con un diseño en blanco y negro elaborado con tiras de papel solo apto para anatomías privilegiadas como la suya. Si nos adentramos en las páginas interiores de la citada publicación, vemos a una Irina despojada de toda vestimenta y cubriéndose el busto únicamente con sus manos. Sin duda, una sesión fotográfica llevada a cabo por el camarógrafo Koray Birand que brilla por su sensualidad y que demuestra la importancia que ha tenido para el prestigio de Shayk la ruptura con Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk, una de las protagonistas del Swimsuit 2015 de Sports Illustrated, es consciente de la repercusión de su ex pareja en todo el planeta y no ha dudado en utilizar el final del noviazgo entre ambos para aumentar su popularidad. En el intento de promocionarse, la modelo eslava ha dejado a un lado la elegancia que tanto exhibe en sus apariciones en público para enviar indirectas de dudoso gusto al jugador del Real Madrid. "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal, pero no. Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", espetó Shayk en unas declaraciones para ¡Hola !. Es evidente que Irina ya gozaba de fama antes de producirse tales acontecimientos, pero tampoco faltamos a la verdad si decimos que han supuesto un destacado impulso para su caché. ¿Qué opinas de la actitud de Irina Shayk hacia Cristiano Ronaldo?