Irina Shayk desnuda su belleza en Vogue (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio son solo algunas de las bellezas más cotizadas que ilustran las páginas de Vogue España. El número de diciembre de la revista nos trae las fotografías más sexys de las supermodelos.

Mario Testino ha reunido en el número de diciembre de la revista Vogue España a supermodelos de la talla de Miranda Kerr, Irina Shayk o Alessandra Ambrosio. Sin embargo, no son éstas las únicas bellezas que han participado en una sesión de topless, que ocuparán un editorial bajo el nombre de “Magas”. Karlie Kross, Constance Jablonski, Isabeli Fontana o Doutzen Kroes también se han unido a este proyecto fotográfico que promete dar que hablar.

Las top-models más deseadas invaden las páginas de la revista en sensuales poses que no pasarán desapercibidas en los quioscos. Y es que el talento de Mario Testino es irreprochable, tras años detrás de la cámara y ante personajes de la talla de Pedro Almodóvar, Isabel Preysler, o Rossy de Palma. En esta ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ha cambiado de registro con respecto a sus últimas campañas publicitarias para expresar sensualidad y elegancia por los cuatro costados. La redacción de melty.es no ha querido privarte de algunas de las fotografías que ocuparán las páginas de Vogue en su número de diciembre.