Irina Shayk: desnuda y al borde del descuido en su última fotografía

Escrito por

Irina Shayk ha vuelto a encender las redes sociales con una imagen en la que aparece tal y como Dios la trajo al mundo y cubriendo su escultural figura de manera sutil con un pez enorme.

Irina Shayk, a quien recientemente vimos posar de manera espectacular para el 'Swimsuit' de Sports Illustrated, vuelve a estar 'on fire' en lo que a subir contenido subido de tono a las redes sociales se refiere. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para percatarse del regreso de la modelo rusa a las imágenes cargadas de erotismo. Sirvan como principal ejemplo las dos últimas capturas que ha compartido en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. La primera de ellas, que pudiste ver ayer en la redacción de melty, nos mostraba a la maniquí tumbada sobre la cama y ataviada únicamente con unas espectaculares botas negras de la firma Versace.

Una guisa muy similar a la que exhibe en la estampa que acaba de publicar y que ha hecho las delicias de los millones de adeptos que tiene entre el público masculino repartidos por todo el planeta. Irina hace acto de presencia en la instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas completamente desnuda y cubriendo su escultural silueta con un pez enorme en una sesión que simula una jornada de pesca en Londres. Llama asimismo la atención la indumentaria de buzo que la top model luce en pies y cabeza.

Aunque, sin duda, lo más interesante de la ilustración son los atributos de Shayk, pues a punto están de quedar al descubierto. Semejante momento no ha pasado desapercibido para sus fans en la Red y en las primeras 24 horas desde su publicación ya cuenta con más de 80.000 'me gusta' y 700 comentarios. Una destacada repercusión que, por otra parte, resulta normal si tenemos en consideración que hablamos de una de las mujeres más sexys y deseadas del panorama internacional. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la foto de Irina Shayk tal y como Dios la trajo al mundo y, además, aprovechamos para recordarte que Edurne promocionó 'Got Talent' con uno de los escotes más desmedidos que se le recuerdan. ¿Te parece la mujer más atractiva del mundo?