Irina Shayk: desnuda y dejándose tocar el pecho en su último vídeo

Escrito por

La colaboración de Irina Shayk para Givenchy está siendo un auténtico regalo para sus millones de seguidores. Si el pasado jueves te mostramos sus fotos como Dios la tajo al mundo, hoy tenemos dos vídeos en similar guisa que no tienen desperdicio.

Como te comentábamos el pasado jueves en la sección más picante de la redacción de melty, Irina Shayk está desatada. Esta mujer de 30 primaveras natural de Yemanzhelinsk (Rusia) ha empezado el 2016 como terminó el 2015: exhibiendo una afición desmedida por las fotografías subidas de tono. Sin ir más lejos, la modelo rusa decidió recibir el nuevo año a través de una instantánea frente al espejo con un diminuto bikini rojo que ponía de manifiesto su espectacular anatomía. Por si su figura no fuese suficiente motivo para deleitar al mundo, la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper añadió un punto erótico a la captura gracias a la excesiva prominencia de sus pezones.

Sus últimas imágenes no distan demasiado de esta que te comentamos en traje de baño, pues tal y como pudiste comprobar hace tres días en 'Sexy Girls' la maniquí eslava acaba de posar completamente desnuda para la nueva campaña de vaqueros de Givenchy. Su colaboración con esta reputada firma francesa no quedado en unas simples estampas ya que hoy tenemos para enseñarte el vídeo filmado en dicha colaboración con la marca textil fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy.

La grabación nos presenta a la Irina Shayk sensual que ha conquistado de un tiempo a esta parte a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino. Este filme de pocos segundos de duración supone una sugerente explosión de los maravillosos atributos que adornan la anatomía de la ex novia de Cristiano Ronaldo, quien se deja tocar su busto despojado de toda vestimenta por el modelo que la acompaña en dicha sesión fotográfica. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con estos dos vídeos que han causado auténtico furor en las redes sociales y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver las imágenes de Mireia Canalda tal y como Dios la trajo al mundo en la portada de 'Primera Línea'. ¿Te parece la mujer más sexy del mundo?