Irina Shayk: desnudos con arte, estilo y elegancia

Escrito por

Irina Shayk ha vuelto a dar sobradas pruebas de que, a pesar de la ruptura sentimental con Cristiano Ronaldo, sigue estando en forma a la hora de protagonizar las más sensuales sesiones de fotos.

Irina Shayk, la invitada estelar del 60º cumpleaños de Bruce Willis, cada día nos da nuevas pistas que nos dan a entender que la ruptura de la relación sentimental de cinco años con Cristiano Ronaldo apenas le ha pasado factura. O, al menos, eso es lo que parece. Después de que el futbolista haya dado sobradas pruebas de un descenso de su rendimiento que, según las malas lenguas, estaría directamente relacionado con este hecho, a la modelo rusa la vemos día sí día también protagonizando noticias relacionadas con fiestas y compromisos profesionales. Hoy en melty te damos otro ejemplo.

Irina Shayk: desnudos con arte, estilo y elegancia

Las imágenes de hoy están sacadas de su mismísima cuenta personal de Instagram. En los últimos días, la modelo de 29 años se ha mostrado más picantona que de costumbre. Asi lo demuestran estas tres imágenes que te enseñamos a continuación. Son fotografías en las que Irina Shayk muestra pero sin enseñar; luce pero limitándose a sugerir, su cuerpo desnudo y esbelto con sus ya tan famosos atributos. Como con las fotos de Irina Shayk desnuda para Harper’s Bazaar, en estas imágenes la joven vuelve a enseñarnos cómo es el arte de posar pero sin revelar.

Irina Shayk: desnudos con arte, estilo y elegancia - photo
Irina Shayk: desnudos con arte, estilo y elegancia - photo

Sin duda, detrás de estas fotografías se esconde el talento innegable de un buen fotógrafo capaz de manejar las luces, los encuadres y las poses a su antojo : Irina Shayk desnuda con tacones y delantal mientras mira el suelo con indolencia, Irina desnuda de cuerpo para arriba mientras toma un café en la cocina… da igual que lleve tacones y calcetines, la modelo sabe cómo arreglárselas para estar única. Incluso en la imagen en la que sale junto a una desnuda Anne Vyalitsyna, es Irina y su magnética mirada la que nos llama y nos seduce. ¿Crees que Irina Shayk está en la cumbre de su carrera profesional?