Irina Shayk: 'detenida' por la policía en las calles de Nueva York

Escrito por

La modelo rusa ha sido arrestada por las autoridades de la ciudad de los rascacielos. Para tranquilizar a sus fans, en la redacción de melty os adelantamos que dicha detención está relacionada con su última sesión fotográfica.

Como has podido leer en el titular de esta noticia, Irina Shayk, quien recientemente subió las temperaturas en las redes sociales con un vídeo en lencería, fue interceptada por las fuerzas y cuerpos de seguridad de Nueva York. En la redacción de melty estamos convencidos que los millones de seguidores que la modelo rusa tiene repartidos por todo el planeta se habrán llevado un buen susto al leer dicho encabezamiento pero tranquilos, no es lo que parece. En realidad, simplemente se trata de un reportaje fotográfico que la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper ha llevado a cabo para la reputada revista de tendencias Vogue. El vídeo y las imágenes que verás expuestos a continuación nos muestran a Irina escapando de un policía a lomos de un caballo que galopaba por Central Park para terminar siendo detenida por otro agente.

Evidentemente, estos dos guaridas son un par de maniquíes que forma parte de una extravagante sesión que pronto verá la luz en la edición estadounidense de dicho magazine. En melty hemos echado la vista atrás y vemos que no es, ni de lejos, el primer trabajo de Irina Shayk de tintes pintorescos delante de una cámara. Sin ir más lejos, hace ocho semanas posó con aletas y gafas de buceo en lo que se asemejaba a una jornada de pesca en aguas londinenses. Antes de esta curiosa instantánea, esta atractiva mujer de 30 años natural de Yemanzhelinsk (Rusia) nos regaló otra captura que no dejó a nadie indiferente y en la que hacía acto de presencia como Dios la trajo al mundo y con una serpiente reptando por su cuerpo. Sin más dilación, nos despedimos para disfrutes con tan estrafalarias estampas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Anna Simón y Laura Gadea son las rubias más exuberantes de la pequeña pantalla. ¿Qué te ha parecido la noticia?