Irina Shayk: dorada y sexy para Vogue Brasil (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk ha posado para Vogue Brasil con dos looks muy distintos, pero derrochando clase y distinción. El primero es un look dorado y exclusivo y el segundo uno más desenfadado pero con una importante dosis de sensualidad.

Si ayer veíamos que Scarlett Johansson se imponía a Irina Shayk en el duelo entre sus películas este pasado fin de semana, hoy la modelo rusa es noticia en un ámbito donde apenas tiene rival. Porque la novia de Cristiano Ronaldo ha aparecido en la portada de la edición brasileña de la revista Vogue luciendo un look dorado que le otorgaba un aire místico y exclusivo. Porque, además del top dorado en brillo, los anchos pantalones que luce son de raso, lo que ya de por sí tiene cierto y sugerente brillo. Además, el maquillaje también tiene pigmentos de esta tonalidad, lo que completa a la perfección un look áureo a la altura de una de las revistas más prestigiosas. A continuación te mostramos las fotos de la sesión para la revista.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk, Olya Abramovich y Yana Yatskovskaya: cuando Rusia toma la delanteraScarlett Johansson vence a Irina Shayk en el cine con 'Lucy'

Irina Shayk, a la que hemos visto sexy y casual en otro look de esta semana, también aparece en Vogue Brasil con otro look distinto al anterior, algo más de andar por casa, pero con una importante dosis de sensualidad. La modelo rusa de 28 años lleva un jersey de cuello alto color teja, pero que marca perfectamente sus pechos, ya que no lleva ropa interior. En la parte de abajo apenas lleva una braguita negra que aporta el morbo necesario a la instantánea. Esta circunstancia y el pelo aún mojado nos sugieren que acaba de salir de la ducha y que aún no ha terminado de vestirse. Como colofón, Irina Shayk lleva atado un cinturón que simplemente tiene un fin decorativo. A continuación puedes ver un vídeo con las fotos de Irina Shayk desnuda en una sesión de fotos en Hawai. ¿Qué te parecen estas fotos de Irina Shayk?