Irina Shayk: el escote perfecto en su última foto

Escrito por

La modelo Irina Shayk derrocha glamour, elegancia y sensualidad con un vestido largo rojo que saca a relucir el mejor escote de la rusa en mucho tiempo.

Hace unos días vimos a Irina Shayk desnuda y dejándose tocar el pecho en su último vídeo para la nueva colección de vaqueros de Givenchy, pero esta rusa de 30 años no necesita despojarse de sus ropas para hacer gala de una sensualidad que sigue siendo a día de hoy indiscutible. El lujo y el glamour son dos acompañantes con los que Shayk se siente muy cómoda durante sus apariciones públicas, por lo que no nos extraña que en la última imagen que comparte a través de su Instragram sea la de su llegada a una alfombra roja que hace juego con su vestido largo y el carmín de unos labios que se han convertido en una seña de identidad de la modelo.

????????

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

No vamos a decir que no nos atraen sesiones como la de Irina Shayk desnuda por completo para Givenchy, pero una de las razones por las que esta mujer logra amasar tantos seguidores y marcas que se la rifan para sus campañas es que es muy versátil en sus posados. Por la mañana puede ser la felina más erótica que jamás haya conocido el fotógrafo que tiene la suerte de retratarla y por la noche se convierte en una sensual aristócrata con un escote perfecto como el que muestra en esta foto doble que comparte ella misma a través de la red social de las fotografías cuadradas.

Irina Shayk no se molesta en poner título a esta foto, simplemente pone un emoji con dos besos para que sus seguidores se derritan aún más ante los encantos de esta mujer. En medio día, esta imagen ha alcanzado cerca de los 160.000 likes en Instagram, por lo que se puede decir que sus fans aprueban este conjunto y la sensualidad que derrocha la risa con un escote que muy pocas modelos pueden igualar. La foto corresponde a la visita de la nueva novia de Bradley Cooper a la Audi Night de Austria, un evento al que acudió para conocer los últimos modelos de la marca alemana de automóviles. ¿Qué te parecen las fotos?