Irina Shayk: el retrato perfecto para exaltar su belleza

Escrito por

Irina Shayk ha colgado un retrato suyo en Instagram de esos que enganchan a los que dudan de su belleza y convence a sus admiradores de que la rusa está ahora mismo en la etapa dorada de su belleza.

Se nos quedó muy mal cuerpo en melty cuando vimos a Irina Shayk con su depresión post vacacional volviendo de sus vacaciones con Bradley Cooper en Italia. Pero la rusa está convencida de que al mal tiempo buena cara, por eso nos regala un retrato espectacular de esos que la convierten en la súper modelo favorita de millones de personas. No sabemos qué nos gusta más de esta imagen, pero la mirada felina de los ojos verdes, los labios carnosos y rosados, combinado con la forma en la que la luz de la ventana incide en su piel bronceada en las costas italianas hacen que admiremos esta fotografía como si fuera el cuadro de Botticelli.

???? @kat_in_nyc @thelionsny

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk: el retrato perfecto para exaltar su belleza

Cuando vemos a Irina Shayk en bikini dando lustre a la costa de Italia no nos quedamos menos ensimismados con la potente rusa, pero si hay algo que la hace destacar frente a sus compañeras de su profesión a parte de sus medidas de infarto es un rostro que se ha convertido en uno de los mayores reclamos de importantes campañas de moda e incluso la ha llevado al cine para interpretar personajes en películas como Megara en Hércules. Toda modelo tiene su etapa dorada y las hay que con el tiempo ganan como el vino. A la belleza de Irina Shayk no parece que le importe demasiado la velocidad a la que vayan las agujas del reloj, ya que todo apunta a que seguirá deleitándonos con retratos hipnóticos como este durante muchos años más. ¿Qué lugar ocupa en tu top 3 de súper modelos?