Irina Shayk: ¡El vídeo de la modelo subiendo la temperatura!

Escrito por

No te pierdas el último vídeo que ha compartido Irina Shayk en las redes sociales para demostrar cómo es capaz de elevar la temperatura.

Durante las últimas semanas hemos visto los mejores momentos de la espectacular modelo rusa Irina Shayk, que a diario nos sorprende con fotos y vídeos espectaculares. Por eso en esta ocasión queremos mostrarte el último que ha compartido para recordar su aparición en el show televisivo de Craig Ferguson hace algo más de un año. Este vídeo evidencia que la expareja de Cristiano Ronaldo es capaz de elevar la temperatura a su paso, algo de lo que a nosotros no nos cabía ningún tipo de duda. Te lo explicamos todo a continuación en melty, pero antes tienes que ver este llamativo vídeo.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, el atractivo y la sensualidad de Irina Shayk están fuera de toda duda. La mujer permanece sentada en el asiento con un espectacular vestido blanco que muestra una de sus piernas y que al mismo tiempo hace perder la tranquilidad a Craig Ferguson, que llega a preguntarse si han elevado la temperatura del plató. Un vídeo muy simpático que deja clara la repercusión del físico de una modelo que actualmente mantiene una relación sentimental con el actor Bradley Cooper y que además atraviesa un gran momento profesional. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Irina Shayk? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. Además, no te pierdas esta increíble fotografía de Charlotte McKinney en bikini presumiendo de su portentoso trasero. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Irina Shayk?