Irina Shayk: ¡En la piscina con escotazo y su novio! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk enciende Internet con un selfie de ella junto a su chico, Bradley Cooper, los dos bañándose en una piscina (¿o jacuzzi?)

Hace poco que vimos a la preciosa modelo Irina Shayk pasándoselo bomba en el concierto de Rihanna en Brooklyn, al tiempo que su novio, el actor Bradley Cooper, hacía lo propio con la actuación en Los Ángeles de los resucitados Guns N’ Roses. Pero, ¿cuándo están juntos? Ella con 29 años, él con 40, parece que Irina Shayk y Bradley Cooper son incapaces de ocultar lo felices que se sienten y, por eso, la última imagen con la que nos han sorprendido es una mezcla de selfie adolescente y selfie marca Irina Shayk. ¿Y qué tienen los selfies de Irina Shayk de especial? Pues, básicamente, que no suelen aparecer rostros, solo cuerpos. En este caso, la imagen subida por la joven a su cuenta de Instagram es, básicamente, el primer plano de unos pechos. Si ella es feliz así, ¿quiénes somos nosotros para decirle que pare? A continuación en melty te enseñamos tan curioso selfie.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk: ¡En la piscina con escotazo y su novio! (Fotos)

Una vez más, resulta difícil no centrar la atención en el prominente escote que Irina Shayk luce en esta imagen. A pesar de los numerosos elementos presentes en la foto, es el escote de Irina Shayk lo que más llama la atención de ella. Ni las joyas, ni los bíceps de su novio logran distraer de lo fundamental o, al menos, de lo que Irina Shayk parece más interesada en mostrar en esta foto y en la mayoría de las publicaciones que sube a Internet. La modelo rusa no vio necesario incluir comentario alguno en la fotografía. Normal que ya lleve recolectados más de 120.000 likes y una cifra de comentarios muy superior a las de sus publicaciones normales: casi 3.000 comentarios. ¿Qué te ha parecido esta imagen de Irina Shayk y su novio Bradley Cooper?