Irina Shayk: ¡Este escote no es normal! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk vuelve a lucir un escote de muerte en la portada del Telegraph Magazine, al tiempo que nos recuerda su infartante y sensual cuerpo de modelo.

Hay muy pocas cosas que sean normales en la vida de la sexy Irina Shayk, no digamos ya en su cuerpo, exótico y bello como pocos. La joven rusa es una de las modelos más cotizadas del mundo, sobre todo después de haber sido pareja durante cinco años del futbolista Cristiano Ronaldo (en constante lucha con Messi por ser también el mejor del planeta). Hoy en melty queremos enseñarte una de las imágenes que acaba de publicar la revista del prestigioso periódico británico The Daily Telegraph. No es una imagen cualquiera : ni más ni menos que la portada. Una fotografía imposible de no mirar. Al menos para los hombres.

Con la barbilla bien alta, una mirada de desafío y seducción y, sobre todo, un escote infartante, así pose Irina Shayk para la portada del Telegraph Magazine. No es normal que, por muchas imágenes que veamos de la modelo de 29 años, en toda clase de posturas, modelitos y situaciones, cada nueva sesión de fotos nos parezca la mejor aparecida hasta la fecha. Normal que esta imagen, que podemos ver en la cuenta de Instagram de la modelo, haya alcanzado ya los 120.000 likes y casi mil comentarios. Desde que se le relacionara con Bradley Cooper, Irina Shayk parece estar imparable, con nuevos compromisos profesionales casi diarios y un tren de vida basado en una imparable asistencia a eventos, fiestas y cócteles. La vida de Irina no es normal y muy pocos son los afortunados que siquiera alcanzan a acercarse a imaginar cómo debe de ser estar en su piel por unas horas. Al menos, en imágenes como esta que hoy te enseñamos, podemos asomarnos a esa mirada codificada y hacer nuestras propias suposiciones. ¿Qué opinas de Irina Shayk?