Irina Shayk exhibe su mayor escote para deleite de sus fans

Escrito por

La actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper ha agitado las redes sociales con una imagen en la que su sinuoso pecho aparece en primer plano.

Las celebridades más reconocidas del panorama internacional están más desatadas que nunca. De un tiempo a esta parte, un considerable grupo de famosas abogan por la exhibición desmedida de las sinuosas curvas que adornan sus espléndidas figuras. Sucedió, sin ir más lejos, en el día de ayer con Kelly Brook. Tal y como pudiste ver en la sección más picante de la redacción de melty, la modelo británica publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que hacía acto de presencia presumiendo de un sideral pecho que se vio más acentuado si cabe debido al amplio escote que portaba. La imagen incendió las redes sociales, pues además de la sugerencia de la misma resulta evidente que estamos ante una de las mujeres más sexys del planeta.

Menor talla de busto pero igual o más de idolatrada es la protagonista hoy de este artículo. Hablamos de Irina Shayk, quien también ha agitado Internet gracias a una instantánea en la sus atributos aparecen en primerísimo plano. De hecho, la maniquí rusa opta por obviar en dicha captura su agraciado rostro. Esta decisión no ha mermado lo más mínimo su repercusión en la citada plataforma social de los filtros fotográficos y así lo demuestran los 108.000 ‘me gusta’ y 600 comentarios escritos a propósito de tan sensual estampa. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con todo lujo de detalles de la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper luciendo sin pudor su fino escote y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kylie Jenner ha sembrado la duda entre sus millones de seguidores acerca de si lleva o no sujetador en su última foto. ¿Qué te ha parecido la noticia?