Irina Shayk: "fea e insegura" en su etapa con Ronaldo

Escrito por

Irina Shayk admite en una entrevista que se ha sentido “fea e insegura” en anteriores relaciones, siendo el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el que se lleva más papeletas para ser la persona a la que se refiere.

La modelo rusa no tiene otra alternativa que seguir con su vida después de la ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo. Hemos visto a Irina Shayk con un mini vestido rojo en México y paseándose por importantes alfombras rojas como la de la fiesta posterior a los premios Oscar. Sin embargo, no será fácil para la top model olvidar lo bueno y lo malo de su etapa con Ronaldo, pero por lo que podemos leer en las últimas entrevistas, los momentos más difíciles con el jugador del Real Madrid es lo que más hondo ha calado en la eslava. En melty te traemos lo más destacado de su intervención en la revista Hola donde habló también de lo que más valora de un hombre.

Irina Shayk nos da una lección de sensualidad y elegancia en 5 looks, pero también sabe expresarse a la hora de mostrar sus sentimientos y preferencias ante lo que quiere encontrar en su pareja soñada. “Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe tratar a una mujer”, unas declaraciones que muchos han interpretado como un mensaje directo a Cristiano Ronaldo por los rumores sobre las presuntas infidelidades del futbolista. No terminan ahí las reflexiones de la modelo, ya que diserta sobre la actitud de algunas personas de cara a una relación sentimental “no creo en los hombres que nos hacen infelices, porque entonces serían niños, no hombres”.

Aquellos que piensan que sus declaraciones son como dardos que apuntan directamente a su ex pareja, no pueden perderse las siguientes declaraciones de Irina Shayk sobre la decepción en el amor, “una vez pensé que había encontrado al hombre ideal pero al final no salió bien”, y concluye con una frase lapidaria, “creo que una mujer se siente fea cuando no está con el hombre adecuado, yo me he sentido fea e insegura”. Aunque no cita el nombre del futbolista portugués, es cierto que su relación más reciente y longeva ha sido la que mantuvo con Cristiano Ronaldo, por lo que la sentencia podría tratarse de un nuevo mensaje directo contra el madridista. ¿Crees que se refiere a él?