Irina Shayk: ¡Invitada estelar en el cumpleaños de Bruce Willis!

Escrito por

A Irina Shayk no parece haberle afectado demasiado la ruptura de su relación sentimental con Cristiano Ronaldo, ya que la guapa modelo sigue haciendo vida normal. Y esto para ella significa, por ejemplo, ser la invitada de lujo en el cumpleaños de Bruce Willis.

Bruce Willis acaba de cumplir la nada despreciable edad de 60 años y qué mejor manera de celebrar tan importante fecha que organizando una fiesta de cumpleaños a la que acudió la mismísima top model rusa Irina Shayk, quien recientemente apareció desnuda en la revista Harper's Bazaar. Así es, la expareja de Cristiano Ronaldo acudió por sorpresa y sin que ningún medio de comunicación lo supiese, al cumpleaños del mítico actor de ‘La jungla de Cristal’ y ‘Pulp Fiction’. ¿Qué clase de relación une a semejantes celebrities ? No lo sabemos pero, por ahora, te dejamos con las fotografías del encuentro.

Irina Shayk: ¡Invitada estelar en el cumpleaños de Bruce Willis!

Basta mirar su enorme sonrisa en todas y cada una de las fotografías protagonizadas por la modelo en las últimas semanas para tener bien claro que no parece estar demasiado afectada por la reciente ruptura sentimental con Cristiano Ronaldo. Hasta ahora sabíamos que Irina Shayk se había mostrado muy cariñosa con Dwayne Johnson, actor con el que trabajó en la película Hércules, estrenada hace pocos meses. "Feliz 60 cumpleaños y feliz aniversario a Emma Heming Willis. Gracias por invitarnos", escribió la modelo rusa en su cuenta personal de Instagram, donde también ha compartido varias imágenes de tan mágico momento ocurrido en Nueva York.

Irina Shayk: ¡Invitada estelar en el cumpleaños de Bruce Willis!

Las imágenes, que forman todas parte de un solo archivo que pretende simular unas fotografías de Instagram, son en blanco y negro y parecieran haber sido tomadas en un fotomatón. Lo más curioso del asunto es que en ninguna de las fotografías aparece Bruce Willis, quien quizás estuvo demasiado ocupado atendiendo a los demás invitados de la fiesta (incluida su novia, 30 años más joven) que preocupado por hacerse fotografías. De nuevo, queda claro que el tren de vida de Irina Shayk es imparable. ¿Crees que a Irina Shayk le ha afectado menos la ruptura de la relación sentimental con Cristiano Ronaaldo?