Irina Shayk : ¡Irreconocible! ¿Eres tú? (Fotos)

Escrito por

¿Eres tú, Irina Shayk ? La modelo ha recordado, con motivo del cumpleaños de Ricardo Tisci, uno de los looks más locos y atípicos de todos los cientos de estilismos que ha lucido.

No estamos demasiado acostumbrados a la faceta camaleónica de Irina Shayk, una preciosa modelo rusa a la que es frecuente, demasiado frecuente, ver en paños menores, ya sea en bikini o lencería. No obstante, la ex pareja de Cristiano Ronaldo acaba de recordarnos que ella está sensacional con cualquier trapito. El look total black que hoy ha compartido en su cuenta personal de Instagram es de los que hacen época. Sensual, irresistible, chica mala… Irina Shayk, a la que hace poco vimos con un vestido muy loco, luce de negro absoluto al mismo tiempo que nos regala su sensualidad con una mirada que lo dice todo y que no nos deja decir nada. A continuación en melty, la Irina Shayk más irreconocible que veremos nunca.

Irina Shayk : ¡Irreconocible! ¿Eres tú? (Fotos)
Irina Shayk : ¡Irreconocible! ¿Eres tú? (Fotos)

“Feliz cumpleaños a uno de los hombres más dulces y con más talento de todos con los que he trabajado nunca. Te quiero, Ricardo Tisci. Gracias por todas las cosas que has hecho posibles para mí”, ha dejado escrito a modelo de 29 años, indicando que esta fotografía forma parte de una sesión del famoso diseñador de moda de la firma Givenchy, quien la hizo desfilar como pocas veces hemos podido verla : peto negro, escote infartante, cinta en el pelo, pendientes de locura y una sombra de ojos que nos hace temer por nuestra integridad en el caso de encontrárnosla por la calle. La irresistible Irina Shayk sabe que, encima, si luce un cuerpo moreno y una mirada seductora, todos caemos en sus redes. Y por eso sube a las redes sociales esta clase de imágenes. ¿Crees que este look favoreció a Irina Shayk?