Irina Shayk, Kate Upton y Nina Agdal: ¡Vuelve la Sports Illustrated Swimsuit Edition!

Escrito por

La revista Sports Illustrated ha lanzado uno de los vídeos más 'hot' del año con el teaser de la Swimsuit Edition 2016, un especial de la publicación con las mejores modelos en bikini por el que ya han pasado grandes bellezas como Irina Shayk, Kate Upton y Nina Agdal.

La belleza sensual y natural de Irina Shayk recibe un plus cuando la vemos posando en bikini. La rusa es una de esas criaturas que hace suya la playa cuando se tira en la arena para posar ante la cámara de grandes expertos en sacar lo mejor de la piel al sol. Una de las publicaciones que mejor catálogo tiene en esta galería de cuerpos despampanantes en posados veraniegos es Sports Illustrated, una revista que cada año lanza su especial Swimsuit Edition con grandes nombres de la moda disfrutando del calor del astro rey.

El look de Irina Shayk en bikini para el vídeo que colgó en su cuenta de Instagram no tiene nada que ver con la sensualidad que derrocha para las sesiones de foto que ha ofrecido para Sports Illustrated. Esta publicación cuentan con un amplísimo catálogo de diosas de la moda como Nina Agdal y Kate Upton, por lo que para el siguiente número de su Swimsuit Edition estamos seguros de que no van a decepcionar a nadie. El sneak peek ya muestra algunas diapositivas del derroche de sensualidad que nos regalará el año que viene, pero esconde todas las caras de sus protagonistas ante la enorme expectación que se está generando.

La lista de los nombres más deseados para aparecer en la Swimsuit Edition es infinita y va cambiando según a quién preguntes, pero sean quienes sean las elegidas, esta revista nunca decepciona a sus lectores. La publicación describe este especial como un retrato soleado y seductivo de las modelos que protagonizarán la edición 2016, por lo que estaremos muy atentos de las novedades que vayan surgiendo sobre una revista que saca lo mejor de los bikinis con ayuda de bellezas de gran calibre como Irina Shayk. ¿Cuál es tu modelo favorita de la revista?