Irina Shayk, Kelly Brook y Michelle Rodríguez incendian Cannes: ¿Quién fue la más hot? (Fotos)

Escrito por

Las tres estrellas internacionales hicieron su paso por la alfombra roja de Cannes, y como no podía ser de otra manera, se llevaron todas las miradas. ¡No te pierdas las fotos !

Son portadoras de una belleza envidiable, y vayan por donde vayan, no pasan desapercibidas. La presentadora británica, la modelo rusa y la actriz norteamericana, fueron el centro de atención en la Fiesta Chopard del evento de cine francés más famoso. Por su parte, Irina Shayk, la flamante pareja del actor Bradley Cooper quien no ha podido acompañarla por motivos profesionales, lució un impactante mono blanco con un escote profundo, inspirado en el glamour de la inolvidable Marilyn Monroe. La ex de Cristiano Ronaldo dejó al descubierto sus hombros y espalda en la medida justa.

Kelly Brook, que nos tiene acostumbrados a vestimentas osadas, no se quedó atrás y se presentó con un atrevido diseño. La modelo de 35 años llevó un vestido de satén en rojo con un top de brillos en tono pastel firmado por el diseñador francés Christophe Guillarme, que resaltaba al máximo su prominente escote. En cuanto al cabello decidió lucirlo suelto, y con un make-up ligero para centrar toda la atención en el atuendo. ¡Objetivo cumplido !

La actriz de 'Fast&Furious' también estuvo presente, y se mostró súper sexy con un vestido largo y ajustadísimo de la firma italiana Bluemarine. En la parte del escote, una tela semi transparente dejaba ver el esbelto cuerpo de la actriz de 36 años. Recordemos que para el estreno de 'Mad Max : Fury Rodes' en el mismo festival, Michelle Rodríguez se había inclinado también por un diseño sugerente y mucho más elegante, esta vez del libanés Zuhair Murad. ¿Quién te parece la más sexy?