Irina Shayk: la era 'post Cristiano Ronaldo' comienza con mucho trabajo

Escrito por

La modelo y actriz rusa ha empezado 2015 muy activa en cuanto al aspecto profesional se refiere con varias apariciones en actos publicitarios en México o Londres y siendo protagonista en una nueva campaña de una marca española de calzado.

Hace apenas quince días que Cristiano Ronaldo confirmó a través de un comunicado su ruptura con Irina Shayk y ambos continúan sus ajetreadas vidas. Precisamente hoy día 5 de febrero es el cumpleaños de futbolista portugués, que estrena treintena en los días previos a uno de los partidos más importantes de la temporada para su equipo. El próximo sábado Real Madrid y Atlético de Madrid se miden en el Vicente Calderón con la vuelta de Cristiano tras sus dos partidos de sanción por una agresión a un futbolista del Córdoba. Por su parte, Irina no ha parado desde que empezó 2015, primero con unas paradisíacas vacaciones en el Caribe y después con una repleta agenda de trabajo.

Irina Shayk: la era 'post Cristiano Ronaldo' comienza con mucho trabajo

La modelo rusa volvió al trabajo en México donde presentó unos nuevos productos cosméticos, acto en el que apareció tan sonriente y bella como nos tiene acostumbrados, con sus carnosos labios rojos y sus interminables piernas. Después viajó hasta Londres para participar en una fiesta de alto standing, a la que acudía a nivel profesional siendo representante de algunas de las marcas que le contratan. Y por último, Irina Shayk apareció en la nueva campaña de la marca española Xti, para la cual trabaja por tercera vez junto al modelo Stephen James en un tono muy sensual. Así pues, podríamos decir que Irina Shayk ha comenzado la era ‘post Cristiano’ más fuerte que nunca, apoyándose en el trabajo como vía de escape.

Tras cinco años de relación, el futbolista portugués y la modelo rusa decidieron rompe porque “era lo mejor para los dos”. Es cierto que los motivos no han trascendido, pero si son varias las corrientes informativas que navegan por la red. Una de ellas apunta a un posible ataque de celos de Cristiano hacia Dwayne Johnson, el compañero de Irina Shayk en la película Hércules. También, se apuntó en un principio a una infidelidad del portugués con una periodista que trabaja para el Real Madrid. Desde otras fuentes se dirige la mirada hacia la madre de Cristiano Ronaldo, quien no se llevaría bien con la modelo rusa y podría haber provocado malos aires en la pareja. Sea como fuere, Irina y Cristiano continúan con sus vidas, una delante de los objetivos y otro sobre el césped…