Irina Shayk: ¡La felicitación navideña más sexy! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk felicita la Navidad a todos sus millones de fans en Instagram con una bonita fotografía donde, además de un impresionante árbol, podemos admirar unas piernas sexys y muy sensuales.

Como no podía ser de otro modo, la preciosa Irina Shayk, tan frenética como siempre en Instagram, publicó ayer una imagen de esas dignas de recordar. Como es habitual en la modelo rusa, Irina Shayk decidió felicitar las Navidades a sus fans con una espectacular imagen en la que además de un gigantesco arbol de Navidad, vemos un par de piernas que, para muchos, serían el mejor regalo de Papa Noel posible. A continuación en melty te enseñamos la interesante felicitación Navideña de la ex pareja del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y te enseñamos además el vídeo protagonizado por esta belleza sin igual para el famoso calendario de la revista LOVE.

No es de extrañar que tan curiosa y bonita felicitación navideña haya conseguido alcanzar en menos de 24 horas la espectacular cifra de 170.000 'likes' por parte de los fans de la modelo, que se cuentan por millones. Concretamente, Irina Shayk cuenta con cuatro millones y medio de fans en la red social de las fotografías (que se dice pronto). Por eso, sorprende que tan solo poco más de 800 se hayan animado a dejar un comentario en tan curiosa imagen.

No se trata de la primera vez que Irina Shayk nos enseña cómo celebra las Navidades: el año apsado ya repitió estampa enseñándonos vía foto el impresionante arbol de Navidad que preside una de sus residencias. Lo nuevo este año ha sido que a la postal se haya añadido ese impresionante par de piernas que tanto nos gustan en melty. Realzadas por unos taconazos y por una pose digna de la guerrera que es (al menos, en las pasarelas y en la película 'Hércules'), Irina Shayk nos alegró a todos (si es que era necesario) el día de Navidad. "Feliz Navidad. Amor a todos y felices vacaciones", ha dejado escrito. ¡Igualmente, maja! ¿Qué te parece esta felicitación navideña de Irina Shayk?