Irina Shayk: ¡La foto de los ojos más bonitos del mundo!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha compartido Irina Shayk en las redes sociales, en la que aparece haciendo publicidad de un champú con una sensualidad fuera de lo común.

Si ayer veíamos la fotografía inédita de Irina Shayk que nos mostraba sus inicios como modelo, hoy queremos que no te pierdas la fotografía que la modelo rusa ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece haciendo promoción de uno de los productos de los que es imagen. Y es que las marcas saben que ella es una de las modelos con mayor repercusión en el mundo y por eso no escatiman a la hora de invertir en ella para vender sus productos, porque su imagen es sinónimo de sofisticación y exclusividad. Te mostramos la imagen a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo de la joven presumiendo de trasero para LOVE Magazine.

Como puedes ver bajo estas líneas, los ojos de la modelo reciben la mayor cuota de atención, más aún que el propio producto que patrocina. Eso es algo que está solo a la altura de una mujer con una mirada tan penetrante como la suya. Irina Shayk, que en lo personal atraviesa un gran momento junto a su nueva pareja, el actor Bradley Cooper, en lo profesional también puede decir que vive una gran etapa, ya que las marcas se pelean por hacerse con sus servicios para vender y promocionar sus productos.

Last minute stocking fillers.. ???????? @lorealparisofficial #Lorealista #WorthIt ????✨

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

La imagen fue compartida en la noche del pasado lunes y ya acumula más de 105.000 favoritos y ha recibido más de 770 comentarios. Y es que Irina Shayk es una de las modelos con más repercusión en las redes sociales. Concretamente en Instagram cuenta con más de 4,5 millones de seguidores. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo rusa ex del futbolista Cristiano Ronaldo? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido esta foto de Irina Shayk?