Irina Shayk: ¡La foto más erótica de su trasero en cuero rojo revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la fotografía que ha compartido Irina Shayk, en la que su trasero privilegiado le roba todo el protagonismo enfundado en un pantalón de cuero rojo.

Cuando parece que no puede volver a sorprendernos, la espectacular modelo rusa Irina Shayk vuelve a elevar el listón de la belleza y de la provocación. Porque la actual pareja del actor Bradley Cooper y expareja del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nos ha regalado un espectacular posado en el que solo aparece su trasero. Muchos pensarán que con esto es suficiente, sobre todo si echamos un vistazo a la asombrosa cifra de favoritos que ha acumulado en solo unas horas en la red. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece mostrando su lado más sensual para Intimissimi.

#Mondays ????????#frenchvogue @marcjacobs

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Como has podido contemplar sobre estas líneas, Irina Shayk, que hace poco nos sorprendió con un escote especialmente exuberante, le cede todo el protagonismo a su trasero, el cual aparece enfundado en un increíble pantalón rojo de cuero que le sienta como un guante. Esta imagen ha superado ya los 126.000 favoritos en Instagram y además ha recibido más de dos mil comentarios, lo que da buena muestra de la repercusión de la que goza esta mujer, que se ha convertido en un auténtico icono internacional. Solo en Instagram acumula más de cinco millones de seguidores, cifras solo al alcance de las celebrities más populares del planeta. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la bella Irina Shayk? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar al día de todas sus novedades. Pero antes de que te vayas, queremos contarte por qué la presentadora catalana Anna Simón ya no luce el escote con el mismo atrevimiento con que lo hacía anteriormente. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Irina Shayk?