Irina Shayk: la gran ausente en la gala del Balón de Oro

Escrito por

La ausencia de Irina Shayk en la gala del Balón de Oro ha disparado todas las alarmas sobre un posible distanciamiento entre ella y un Cristiano Ronaldo que no mencionó a la modelo rusa en su discurso al recoger el tercer galardón de su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey del balompié. El jugador del Real Madrid levantó ayer el tercer Balón de Oro, del que ya puedes conocer la lista completa de las votaciones, de su carrera deportiva y se queda a un galardón de alcanzar los cuatro que atesora Leo Messi. En melty.es no nos cabe la menor duda que el astro luso ya se ha puesto el mono de trabajo para lograr este hito y convertirse en el futbolista más laureado en este reputado trofeo a nivel individual. El rendimiento de CR7 en el año 2014 ha sido sublime y su contribución a los éxitos del conjunto madridista ha sido crucial para conquistar la décima Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes.

Irina Shayk: la gran ausente en la gala del Balón de Oro
Irina Shayk: la gran ausente en la gala del Balón de Oro

61 goles en 60 partidos han sido sus principales credenciales para ser la primera opción en la decisión final de 99 capitanes y 88 seleccionadores e imponerse a Leo Messi y Manuel Neuer con el 37% de los votos. El protagonismo de Cristiano Ronaldo no se limitó al mero hecho de recoger el Balón de Oro de manos de Thierry Henry y también se erigió como una de las figuras sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión. El crack de Madeira acudió al acto celebrado en el Palacio de Congresos de Zúrich acompañado por su hijo, su madre y varios de sus hermanos. Para sorpresa de todos los asistentes, Irina Shayk no se encontraba en el interior del vehículo que transportaba al luso a las instalaciones donde tuvo lugar la ceremonia.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos ya se han disparado, a pesar de que en las pasadas Navidades pudimos ver a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk disfrutar de sus vacaciones juntos en Dubái. Resulta cuando menos sospechoso que el Balón de Oro 2014 no mencionara en su discurso el nombre de la modelo rusa como sí hizo con familiares y compañeros de equipo y selección : "Quiero agradecerle esto a todos los que han confiado en mí. A mi entrenador, al presidente, a todos los que me han ayudado a ganar a nivel colectivo. Ganar un trofeo de esta dimensión es único. Se lo dedico a toda mi familia, a los que me ayudan a mejorar día a día y a toda Portugal. Nunca pensé ganar tres títulos, pero no pienso parar y quiero seguir ganando títulos individuales y colectivos". Mientras tanto, Irina celebra su 29 cumpleaños en compañía de una amiga en unas paradisíacas playas de las que por el momento no conocemos más detalles. ¿Crees que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se han separado?