Irina Shayk: ¿La preferimos en topless o en las pasarelas?

Escrito por

La modelo rusa ha tenido un inicio de 2015 bastante ajetreado con numerosas fiestas y eventos de la jet set en la que la hemos podido ver divertida con múltiples celebridades. ¿Ha cambiado su modo de vida ?

No hay duda que la modelo rusa Irina Shayk ya era conocida antes de comenzar su relación con Cristiano Ronaldo. Pero cuando hace unos meses se rompió su relación por diversos motivos que no se han confirmado oficialmente, Irina se convertió, aún más si cabe, en una de las celebrities más buscadas por los paparazzis y por los fans en las redes. Desde que terminó su relación con el futbolista portugués, se ha ‘ennoviado' a Irina Shayk con Bradley Cooper, el más reciente, y con anterioridad se hizo referencia a affaires con Dwayne The Rock Johnson o Justin Bieber. De hecho, uno de los rumores más extendidos apuntan a la posibilidad que la pareja se rompiera por la buena amistad (¿o algo más ? ) que entablaron Irina Shayk y Dwayne Johnson tras el rodaje de la película Hércules, que supuso la primera gran producción de la rusa en el cine.

Si nos paramos a mirar la trayectoria y la agenda de Irina, nos daremos cuenta que desde que rompió con Cristiano no ha parado de trabajar y ha volcado su día a día al trabajo, quizá como una manera de olvidar al luso y rehacer su vida. Aunque de lo que nos hemos dado cuenta en melty las últimas semanas es del aumento de vida social que ha tenido la actriz y modelo. Si echamos la vista atrás recordaremos selfies de Irina Shayk en Long Beach con el magnate de la Fórmula E, el empresario español (y yerno de Aznar) Alejandro Agag; imágenes divertidas en el festival de Coachella junto a Justin Bieber; apariciones en los Oscars, en eventos de Versace, la revista Vanity Fair, el Festival de Cine de Tribecca o en el cumpleaños de Bruce Willis donde Irina Shayk fue invitada de excepción. ¿Crees que Irina Shayk ha pasado a parecerse a Emily Ratajkowski en su modo de vida: trabajo y fiesta?