Irina Shayk: ¡La semana menos sexy de su vida! ¿Qué le pasa? (Fotos)

Escrito por

La fotografías publicadas por Irina Shayk en su cuenta de Instagram durante la última semana son de las más desastrosas y poco favorecedoras que podemos recordar de ella.

Cualquiera que eche un vistazo a la cuenta personal de la modelo Irina Shayk se llevará unas cuantas sorpresas. De hecho, se las llevará al echar un vistazo en el perfil de cualquier top model, dado ese inusitado talento camaleónico para cambiar su imagen casi a razón de un look diario, pero el caso de Irina Shayk merece mención aparte. La modelo rusa lleva una semanita un tanto extraña, con imágenes que quizás no son de lo más afortunadas: fotos sin cejas, con looks descuidados (cuidadamente descuidados, se entiende), y hasta composiciones nada favorecedoras, como la de posar desnuda acompañada de un pez gigante, son algunos ejemplos que evidencias que no, no todo vale. Incluso Irina Shayk puede apañárselas para no salir del todo favorecida en sus fotografías presuntamente bellas de Instagram y, si no te lo crees, a continuación te lo demostramos en melty.

Repost @riccardotisci17 "GGIRL SHOT BY GBOYS @mertalas @macpiggott @mariecbchaix #love"

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

???????? @interview_de @charlottemwales @emimikareh ???????? #HappyFriday

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Por mucho que te llames Irina Shayk y seas poseedora de uno de los cuerpos más deseados del mundo, posar desnuda con un equipo de buzo completo (salvo el traje de neopreno) junto a un pez tan grande como tú no es garantía de nada. De hecho, es casi garantía de que tu foto, más que transmitir sensualidad, expulsará un importante aroma a pescado. Es una imagen que no hay por dónde cogerla y que, contra todo pronóstico, se ve superada en grado de vergüenza ajena por la que le sigue en Instagram: un primer plano de Irina Shay, esta vez con las cagas y el tubo puestos, y una mirada seria y fijada en el infinito. Y sin ropa en el cuerpo, por supuesto. ¿Qué pretende transmitir esta fotografía además de ridículo?

Close up from @givenchyofficial ???????????? @riccardotisci17 #Love #Family #GGirl

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Pocos días después de haber publicado esta bochornosa sesión, Irina Shayk sorprendió a sus fans con dos portadas diferentes en la revista ‘Interview’. Apenas luce maquillaje, el pelo lo lleva recogido en un moño un tanto exótico y, todo sea dicho, ese primer plano de la imagen en la que aparece en solitario no le favorece nada. ¿De dónde han salido de repente tanto labio y tanta ceja? Y cejas, precisamente, es lo que no hay en la más reciente imagen de Irina Shayk: una fotografía de su desfile para Givenchy en el que, siguiendo los cánones (a veces tan absurdos) de la moda, alguien decidió que sería buena idea eliminarle las cejas a la modelo y lograr así borrar también casi toda su belleza. Curiosamente, se cumple justo una semana de la publicación de una de las imágenes más sensuales que le recordamos a Irina Shayk, esa en la que la modelo se hizo un selfie desnuda y tirada en la cama luciendo solo unas botas. Se ve que ha querido compensarlo con esta semana de fotos horribles. Lo ha conseguido. ¿Te parecen sexys estas fotografías?