Irina Shayk: la sesión de yoga más sexy de la historia

Escrito por

Irina Shayk protagoniza la sesión de yoga más sexy de la historia en una fotografía que la modelo ha subido a Instagram para demostrar que también se puede hacer ejercicio con las prendas más inesperadas.

De la misma cuenta de Instagram que nos trajo a Irina Shayk semidesnuda con las transparencias de un vestido de Versace nos llega una nueva imagen de la modelo estirando su espectacular figura sobre una esterilla de yoga para demostrar a sus seguidores que se puede hacer ejercicio y tener estilo al mismo tiempo. Lo que pasa es que no se nos ocurre ninguna situación en la que esta espectacular rusa no saque a relucir su ardiente sensualidad, por lo que cualquier cosa que se hubiera puesto habría valido para convencer a los más de 70.000 usuarios de la red social de las fotografías cuadradas que han votado esta foto.

Ni siguiera la acalorada polémica de Irina Shayk con los amigos de Bradley Cooper es capaz de calentar tanto el ambiente como este posado que comparte en Instagram manteniendo una postura en el gimnasio para exhibir las curvas de su figura y al mismo tiempo demostrar al mundo que se puede hacer deporte con vaqueros. Los autores del milagro son los diseñadores de Replay, que han logrado crear unos jeans llamados Hyperskin que se convierten en la segunda piel de quien los lleva y permite una elasticidad extrema para hacer lo que queramos con ellos.

Irina Shayk ha elegido hacer yoga para demostrar esa elasticidad de la que presumen los de Replay. No hace falta mucho más que esta imagen para poner de moda una prenda que además se convierte en un artículo muy práctico para todas aquellas adictas al deporte a las que les gusta mantener el estilo incluso en los momentos en los que ponen su cuerpo al límite durante una sesión deportiva. Poco tiene de casual y mucho de comercial esta imagen que comparte la ex novia de Cristiano Ronaldo en Instagram, pero si quieres entrenar como ella, ya sabes qué prendas no pueden faltar en tu bolsa de deporte. ¿Has probado este tipo de vaqueros?