Irina Shayk: ¡Las fotos de un escote al que no estamos acostumbrados!

Escrito por

Hoy queremos mostrarte la fotografía de Irina Shayk presumiendo de escote en las redes sociales. No te pierdas un detalle, porque te lo contamos todo en melty.

La modelo rusa Irina Shayk nos tiene acostumbrados a ver su cuerpo privilegiado, pero no tanto a mostrarnos su escote en detalle tal y como podemos apreciar en la imagen que te mostramos hoy. Quizá porque esta no sea la parte que más destaque de su anatomía, la ex de Cristiano Ronaldo siempre prefiere presumir de piernas, o en su caso de ojos e incluso de labios. Estas son, sin duda, las partes que más destacan de su imagen, pero hoy queremos centrarnos en otra parte de la que también se siente muy orgullosa. Pero antes queremos que veas el sexy vídeo que ha protagonizado recientemente para LOVE Magazine.

Como puedes ver bajo estas líneas, la imagen corresponde a una de las sesiones que la mujer ha protagonizado con Givenchy, firma que ha confiado en ella en los últimos años para lucir sus prendas como solo ella sabe hacer. Vemos que, aunque ella no tenga un busto excesivamente contundente, el top que lleva destaca su escote con estilo y elegancia. Irina Shayk, que hace poco nos sorprendió con una imagen espectacular de sus ojos, sabe cómo mantener contentos a sus fans, por lo que esta fotografía ha superado ya los 71.000 favoritos en esta red social.

Behind the scenes at @riccardotisci17 show earlier this year.. ???????? @givenchyofficial #Love #GGirl

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la espectacular modelo rusa, Irina Shayk? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta, donde podrás encontrar todas las noticias de las mujeres más sexys del panorama nacional e internacional. Tal es el caso de la exuberante Rocío Miranda, la jugadora de voleibol más sexy del mundo. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Irina Shayk?