Irina Shayk: ¡Las fotos de un escote que no esperábamos!

Escrito por

No te pierdas las dos últimas imágenes que ha compartido Irina Shayk en las que aparece con un escote mucho más exuberante de lo que esperábamos.

Si por algo destaca Irina Shayk es por su belleza, por sus piernas interminables o por la profundidad de unos ojos únicos que nos tienen realmente enamorados. Sin embargo, hasta ahora la exuberancia no era una de sus principales cualidades, algo que podría dejar de ser cierto tras ver sus últimas fotografías. Porque la modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, ha compartido dos imágenes en Instagram en las que aparece en bikini junto a un burro haciendo gala de una exuberancia que nos ha cogido por sorpresa. Te mostramos las instantáneas a continuación y además también puedes ver un vídeo en el que aparece muy sexy para Intimissimi..

Double trouble.. ???????????? #SelfieTime

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

When your donkey is done and over your selfies.. ????????????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

En las imágenes la modelo viste un bikini rosa que deja claro que el suyo es uno de los cuerpos más deseables del panorama internacional. Una escena muy divertida en la que le acompaña un burro que parece estar pendiente de los movimientos de la modelo y que incluso parece posar para las fotografías. En la primera de ellas, el burro está en primer plano junto a la mujer y en la segunda podemos verle tumbado sobre al pasto, como extenuado por la actitud egocéntrica de la modelo internacional. Estas fotografías acumulan más de 280.000 favoritos y más de 4.000 comentarios, ya que Irina Shayk tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram. En la primera foto comentó “Doble problema” y en la segunda “Cuando tu burro está cansado de tus selfies”. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de la modelo rusa. Pero antes, no te pierdas la última foto de Kaley Cuoco, que presumió de lengua y escote para todos sus seguidores. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Irina Shayk?