Irina Shayk le lanza otro dardo envenenado a Cristiano Ronaldo

Escrito por

Meses después de su dramática ruptura, Irina Shayk le lanza otro recado a Cristiano Ronaldo en una entrevista en la que habla de la importancia del respeto mutuo en una relación.

Hace unos días vimos en melty a Irina Shayk muy sexy en una gala solidaria de Nueva York, pero es raro que la rusa conceda una entrevista sobre un tema personal en mitad del jaleo de un photocall. Por eso los de la revista Hello! se han sentado con ella para charlar sobre sus sentimientos y la importancia de compaginar la vida amorosa con la profesional. Esta despanpanante mujer de 29 años mantiene actualmente una relación sentimental con el actor Bradley Cooper, pero no hace demasiado tiempo formó otra pareja tan mediática o más con el futbolista Cristiano Ronaldo hasta que ambos decidieron partir sus caminos.

Irina Shayk le lanza otro dardo envenenado a Cristiano Ronaldo

A pesar de la broma de que Bradley Cooper se casaba con otra mujer que no era Irina Shayk, parece que el actor y la modelo siguen disfrutando de una relación que empezó a confirmarse este verano. Sin embargo, todavía se habla de las causas que propiciaron que ella y Cristiano Ronaldo dejasen de ser pareja tras cinco años de relación. Las especulaciones van desde los que creen que fue por una infidelidad por parte del portugués hasta los que creen que fue una cuestión de celos porque el extremo izquierdo del Real Madrid no soportaba que su chica fuera una modelo internacional.

Desde que Ronaldo afirmó en una ocasión que valora mucho que su pareja pase tiempo con él, parece que una de las razones por las que no quiso seguir adelante con Irina Shayk fue que su profesión la mantenía muchas veces alejada de él. Para responder a estas alusiones, la modelo ha hecho unas declaraciones en su última entrevista que deja claro que no piensa tolerar que su novio pida prioridad frente a su vida profesional, “no creo que mi pareja me pidiera hacer eso, el respeto mutuo es muy importante en una relación y como mi trabajo es parte de mi vida, tendría que respetarlo”. ¿Estás de acuerdo con ella?