Irina Shayk: lección de sensualidad y elegancia en 5 looks

Escrito por

Si Irina Shayk ha pasado un mal día de San Valentín, no lo aparenta en absoluto : las últimas 5 apariciones de la espectacular modelo, toda una lección de sensualidad y elegancia con el total black por bandera.

Cualquier coincidencia con obsesionarse con el color de luto oficial, es pura coincidencia. Irina Shayk puede estar pasando un mal trago por su ruptura con Cristiano Ronaldo (o no) pero, desde luego, la modelo rusa brilla más que nunca. El color más oscuro de la paleta parece su última preferencia fashionista y es que en sus últimas 5 apariciones públicas ha hecho pleno de total black y acierto. Es verdad que con la cantidad de compromisos profesionales que ha atendido últimamente, es difícil tener tiempo para pensar o aburrirse, pero podríamos concluir, que la soltería le sienta muy bien. Juzga tú mismo con las siguientes imágenes de sus looks.

Negro impluto y costuras bien estructuradas parecen haber sido las cláusulas del contrato que Irina Shayk haya firmado con Sports Illustrated. La revista de la que tantas veces ha sido imagen, ha invitado a la modelo a su fiesta en Nueva York, donde la top ha atendido diferentes eventos convocados por la publicación. Durante su estancia en la Gran Manzana, el total black ha sido su tónica diaria, desde donde además ha promocionado la firma Scoop NYC, para la que también trabaja.

Los lamentables comentarios que ha tenido que aguantar la modelo tras su ruptura con el futbolista (referentes a su romance con Dwayne Johnson) podrían haberla impulsado a querer dar una imagen menos provocativa a través de su vestimenta. Una maxi blazer, vestido de largo y menos piel al aire que de costumbre se han impuesto en los últimos looks de Irina Shayk, algo que realmente esperamos se deba a las bajas temperaturas de Nueva York más que a las críticas desafortunadas de cualquier anónimo. De cualquier manera, la top model ha salido airosa de esta circunstancia gracias a su savoir faire, dándonos toda una elección de elegancia y estilo inmejorable.