Irina Shayk: ¡Los motivos de su ruptura con Cristiano Ronaldo!

Escrito por

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo pusieron fin hace unos días a una relación que ha durado cinco años y los rumores respecto a los motivos de la ruptura no dejan de producirse.

Hace unos días conocimos la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y desde entonces no han dejado de producirse los rumores respecto a los motivos de la separación y a las nuevas parejas de ambos. Lo primero fue la supuesta nueva novia de Cristiano Ronaldo, Lucía Villalón, periodista de Real Madrid Televisión que le acompañó a la gala del FIFA Balón de Oro; y posteriormente se habló de la posibilidad de que Irina Shayk hubiese comenzado una relación con el actor estadounidense Dwayne Johnson, con quien trabajó en la película ‘Hércules’, que se estrenó el verano pasado. A continuación te contamos los últimos rumores y además te mostramos un vídeo con las fotos filtradas de Irina Shayk en topless en una playa de Hawaii.

Según un reciente informe, la distancia habría sido uno de los principales motivos para la separación definitiva de la pareja. Y es que sus compromisos profesionales les obligaban a pasar largas temporadas separados, algo que no ayudó al afianzamiento de la relación. Además, los continuos rumores de infidelidad por parte de Cristiano Ronaldo han sido una pesada losa durante estos cinco años, a pesar de que el protagonista siempre lo ha negado. Hace un tiempo se le relacionó con la modelo brasileña Andressa Urach y más recientemente con la citada periodista del canal corporativo de su club.

En cualquier caso, lo que sí parece es que la ruptura no le ha sentado nada bien al crack portugués, según hemos podido ver en los últimos partidos. El nuevo año ha comenzado muy mal para Cristiano Ronaldo con su sanción de dos partidos por su expulsión ante el Córdoba el pasado sábado y por el notable bajón de rendimiento que ha sufrido. Según afirman los expertos, los desórdenes emocionales tienen su reflejo en el rendimiento laboral y más aún si se trata de un deportista de élite, que está continuamente expuesto a los focos y al análisis de la gente. El jugador se perderá los partidos ante Real Sociedad y Sevilla, pero sí podrá jugar ante el Atlético de Madrid el próximo 7 de febrero. ¿Cuáles crees que han sido los motivos reales de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo?