Irina Shayk posa muy sexy durante sus vacaciones en Mykonos

Escrito por

Irina Shayk ha incendiado las redes sociales con la última fotografía que ella misma ha publicado. La top-model rusa aparece en la instantánea en una postura muy sugerente durante sus vacaciones junto a Cristiano Ronaldo. La redacción de melty.es te presenta la imagen a continuación.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, quien ha aparecido desnuda en Maxim, disfrutan de los últimos días de vacaciones en la isla griega de Mykonos. Instagram y Facebook son las dos plataformas gracias a las cuales podemos estar al tanto de los quehaceres de los rostros más conocidos del panorama internacional. En esta ocasión, ha sido la modelo rusa quien ha publicado una instantánea divirtiéndose durante su tiempo ocioso. La foto revelada por Irina ha provocado un auténtico incendio en las redes sociales y cientos de miles de sus seguidores han ‘likeado’ la sugerente imagen. La novia del astro portugués aparece acostada en una tumbona situada en el borde de la piscina del hotel en el que ambos están hospedados.

Más noticias sobre Irina ShaykSara Carbonero con Casillas y Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk: dos formas de disfrutar las vacaciones (Fotos)

Shayk luce una figura bronceada y tonificada bajo el sol de la ciudad helena. Este provocador ‘selfie’ ha ido acompañado de unas palabras por parte de la top-model : “Sunset with filter”. La actriz aprovecha estos momentos para desconectar de su trabajo y es que es preciso recordar que Irina se encuentra en plena promoción de ‘Hércules’, película en la que es protagonista. Si ayer te mostrábamos las imágenes más explosivas de Kate Upton, las de Irina Shayk no tienen nada que envidiarle. Disfrútalas a continuación. ¿Qué te parece la foto de Irina Shayk?

Fuente : visual, youtube, facebook