Irina Shayk más sexy que nunca para Agua Bendita (Fotos)

Escrito por

Las últimas fotografías de la novia de Cristiano Ronaldo no te dejarán indiferente. La guapa modelo rusa ha posado así de sexy para la marca Agua Bendita.

Si hace unos días disfrutaste con las fotografías de Irina Shayk en una playa paradisíaca compartidas por la propia modelo en las redes sociales, las instantáneas que te traemos a continuación te dejarán boquiabierto. La pareja de Cristiano Ronaldo ha cedido su imagen a la marca de trajes de baño Agua Bendita, remplazando la labor desempeñada hasta el momento por Bar Refaeli. La redacción de melty.es ha querido compartir contigo estas imágenes, que subrayan la incalculable sensualidad de la top model rusa, a la que podemos ver más sexy que nunca en la colección Lovely Heroes, que ha sido realizada en las mexicanas playas de Puerto Escondido (Oaxaca).

Fotografiada por Enrique Badulescu, la sexy Irina Shayk, que ya logró acaparar todas las miradas durante la FIFA Gala Balón de Oro, vuelve a convertirse en el centro de atención. Curvas de escándalo, mirada penetrante y un don irreprochable para conquistar la cámara se han dado cita en medio del paraíso, con impresionantes escenas de atardeceres que combinan a la perfección con la belleza de la modelo rusa. No te hacemos esperar más. Estas son las fotografías de la campaña protagonizada por Irina Shayk para la firma Agua Bendita. ¿Qué te parecen ?