Irina Shayk: máxima locura en bikini para su último vídeo

Escrito por

Irina Shayk se vuelve loca en el último vídeo que ha publicado en Instagram donde aparece en bikini practicando un hobby que desconocíamos de la modelo.

Tras ver las envidiables fotos en el paraíso de Irina Shayk, solamente nos faltaba un vídeo para terminar de documentar su paso por un terreno tan exótico. Acompañada por su amiga Inga Rubenstein y su madre, la top model rusa se subió a un barco con la intención de pescar algo en alta mar y parece que no se le da nada mal la pesca teniendo en cuenta la pieza que sacó del agua. Su reacción al descubrir el tamaño del pescado que se iba a cenar esa noche no es para menos, ya que seguramente haya logrado sacar el mayor premio de todos los que estaban allí presentes. No te pierdas su loca celebración porque en melty nunca la habíamos visto tan contenta.

La foto en sujetador de Irina Shayk al salir de la ducha que nos regaló a través de Instagram hace unos días no tiene nada que envidiar al conjunto que elije la modelo para salir a pescar. Olvídate de las botas largas y la ropa de camuflaje, esta despampanante rusa de 29 años tiene demasiado estilo para optar por un atuendo más práctico que atractivo, por lo que un sencillo bikini negro fue su elección para una experiencia muy diferente a lo que nos tiene habituados Shayk con las vivencias que comparte a través de las redes sociales.

Así es la reacción de una top model cuando pesca el pez más gordo del día. Una alegría que deja muy claro que Irina Shayk sigue disfrutando a tope sus días en el paraíso, especialmente si cuenta con la compañía de su familia y amigos. De Inga Rubenstein sabemos que es una coleccionista de arte y modelo nacida en San Petersburgo que disfruta viajando a localizaciones exóticas cuando su trabajo se lo permite. Su estilo a la hora de vestir se aproxima más al lujo y el clasicismo con marcas como Yves Saint Laurent y Chanel. ¿Te ves capaz de pescar un pez mayor?