Irina Shayk: mirada penetrante y labios carnosos que enamoran

Escrito por

Irina Shayk posee una serie de atributos capaces de cautivar a cualquiera. La novia de Bradley Cooper lo ha vuelto a demostrar en una fotografía en la que sus labios prominentes y sus ojos azules son los principales protagonistas.

En el día de ayer, Irina Shayk fue noticia de manera indirecta debido a unas informaciones que apuntaban a Maja Darving como la nueva conquista de Cristiano Ronaldo. Al parecer, y según asegura el portal BT, esta atractiva danesa de 19 primaveras y el futbolista del Real Madrid habrían comenzado un romance que se fraguó el pasado verano a raíz de unas sugerentes fotografías de la joven que embelesaron al astro portugués. En la sección más picante de la redacción de melty, como solemos hacer habitualmente, ni confirmamos ni desmentimos los rumores pero a cambio expusimos una galería multimedia con las mejores instantáneas de la modelo nórdica que puedes volver a ver siguiendo el anterior enlace.

Irina Shayk: mirada penetrante y labios carnosos que enamoran
Irina Shayk: mirada penetrante y labios carnosos que enamoran

A Irina Shayk no le afectan en absoluto la extensa lista de mujeres con las que semana tras semana se relaciona sentimentalmente a su ex pareja, pues ella rehizo su vida junto al actor Bradley Cooper al poco tiempo de romper su relación con CR7. La prueba más fehaciente de que la maniquí eslava ha vuelto a encontrar la estabilidad se refleja a la perfección en los perfiles que tiene en Twitter, Facebook e Instagram. Sirva como ejemplo la última imagen que ha publicado en la citada plataforma social de los filtros fotográficos para percatarse de la buena coyuntura que atraviesa.

La top model rusa hace acto de presencia en la estampa que te mostramos sobre esta líneas exhibiendo un rostro radiante solo al alcance de alguien que, además de poseer una genética privilegiada, pasa por un momento de plena felicidad. Sus labios carnosos y su mirada penetrante toman protagonismo en la foto y hacen de Irina Shayk una fémina absolutamente irresistible capaz de enamorar a cualquiera. Sin más dilación, te dejamos deleitarte una y otra vez con la instantánea y te recordamos asimismo que ya puedes ver a la no menos bella Edurne agitar las redes sociales con un posado en sujetador negro que ha hecho las delicias de sus fans. ¿Te parece la mujer más guapa del mundo?