Irina Shayk: muy escotada y sin sujetador en la Paris Fashion Week

Escrito por

Irina Shayk ha vuelto a deslumbrarnos en un evento público con su imponente aparición en la fiesta organizada por L'Óreal a propósito de la Semana de la Moda en París.

Mucho se ha hablado en los últimos días de la supuesta ruptura entre Irina Shayk, a quien vimos desnuda y a punto de sufrir un descuido en una reciente imagen, y Bradley Cooper pero lo cierto es que ambos siguen juntos. Así lo demuestran las fotografías de la modelo y el actor anoche besándose apasionadamente en el evento organizado por L'Óreal a propósito de la Semana de la Moda en París. Como ya sucediera hace un par de meses, esta pareja de celebridades ha optado por acallar los rumores de separación con una aparición conjunta en público a realizar declaraciones o conceder entrevistas para los medios de comunicación.

En la redacción de melty no somos partidarios de dejarnos llevar por las especulaciones acerca de tema de esta naturaleza. Preferimos exponer sobre estas líneas una galería multimedia con las instantáneas del acto celebrado anoche en la ciudad de las luces y ensalzar la espectacular belleza de la maniquí soviética. Irina Shayk hizo acto de presencia en el 'photocall' montado para la ocasión con un escotado vestido rojo que ponía de manifiesto la escultural figura que atesora.

Por si con semejante belleza no fuese suficiente para acaparar todos los flashes, la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo dio protagonismo a la apertura a la altura del pecho de su 'look' al dejar el sujetador en casa. Tan sugerente estilismo provocó que todos los allí presentes giraran su cabeza al paso de esta atractiva mujer de 30 años natural de Yemanzhelinsk (Rusia). Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar de las capturas de Irina Shayk en la Paris Fashion Week y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer las declaraciones más íntimas de Sofía Vergara para la revista de tendencias 'Harper's Bazaar'. ¿Qué te ha parecido la noticia?