Irina Shayk: "muy feliz" por su relación con Bradley Cooper 

Escrito por

La modelo rusa declaró estar "contenta y muy feliz" en este momento de su vida, quizá su tórrido y reciente romance con Bradley Cooper tenga algo que ver... ¿No ?

El pasado fin de semana Irina Shayk fue la estrella en el desfile de Pronovios en la Barcelona Bridal Week. Hace unos días se confirmaba el romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper y los periodistas se preocuparon de preguntarle por la relación con el actor estadounidense. La modelo rusa se mantuvo alejada y no habló de su vida privada, aunque sí aseguró que está “contenta y muy feliz” en este momento de su vida. La revista Hola desveló las primeras imágenes de la pareja paseando por la ciudad de Nueva York y explicó cómo se conocieron los protagonistas. Actor y modelo han coincidido en diversas ocasiones en reuniones de amigos que tienen en común, pero fue tras la ruptura de Irina con Cristiano y el traslado de la modelo a Nueva York lo que les ha hecho coincidir más a menudo.

Irina Shayk: "muy feliz" por su relación con Bradley Cooper 

Irina Shayk se mudó a Nueva York tras su ruptura con Cristiano Ronaldo y allí ha encontrado una vida social mucho más entretenido que la que llevaba en Europa. La top model acude a fiestas, eventos y multitud de reuniones de la jet set, y en varias de ellas se ha encontrado con Bradley Cooper. El actor terminó su relación con Suki Waterhouse a principios de año y ahora a enamorado a Irina Shayk. La modelo y actriz aseguró estar buscando “un hombre honesto y leal con las mujeres”. ¿Lo habrá encontrado en Bradley Cooper ? Irina podría encontrar esto en el actor de 40 años (bastante más maduro que Cristiano Ronaldo) y la diferencia de edad no parece que sea un problema (Irina tiene 29 años). ¿Será Bradley Cooper el hombre de su vida?