Irina Shayk muy hot en Ibiza (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk ha vuelto al trabajo en Ibiza, donde protagonizó una sensual sesión de fotos. No pierdas detalle de las imágenes que os enseñamos a continuación.

La última vez que vimos a Irina Shayk fue disfrutando de sus vacaciones junto a Cristiano Ronaldo en Nueva York. Ahora la modelo rusa ha vuelto al trabajo. Este miércoles el Daily Mail ha publicado unas fotografías de la top en Ibiza, donde ha protagonizado una sensual sesión de fotos. En las imágenes que os enseñamos en melty.es podemos ver a la novia del astro madridista con un provocativo vestido, cuyos botones están desabrochados, dejando entrever parte su busto. Rodeada de un paraje campestre, la rusa posó con un llamativo vestido naranja de manga larga, combinado con un cinturón negro y un bolso marrón estilo bandolera. Por las imágenes podemos deducir que no llevaba ropa interior, algo que dio un toque más seductor si cabe a su atuendo.

Irina Shayk muy hot en Ibiza (Fotos)

Durante su estancia en la isla balear pudimos ver a Irina Shayk luciendo otro look más casual, compuesto por un pantalón beige de raso estilo ejecutivo y una blusa semitransparente en tono gris. En los últimos días, diversos medios de comunicación han asegurado que la modelo estaría pensando dar el sí quiero a Cristiano Ronaldo. Según la prensa, el enlace se podría celebrar este mismo año a finales de verano, en la isla de Porto Santo, muy cerca de Madeira, isla en la que nació el jugador del Real Madrid. Si te perdiste el hot look que Irina Shayk lució en Cannes, puedes verlo siguiendo este enlace.

Irina Shayk muy hot en Ibiza (Fotos) - photo
Irina Shayk muy hot en Ibiza (Fotos) - photo
Irina Shayk muy hot en Ibiza (Fotos) - photo
Irina Shayk muy hot en Ibiza (Fotos) - photo