Irina Shayk: muy sexy luciendo ombligo de paseo por Manhattan (Fotos)

Escrito por

La guapa modelo, y ahora también actriz, Irina Shayk descansa en Nueva York después de terminar el exitoso rodaje y estreno de la película reboot de Hércules.

Irina Shayk vive el que probablemente es uno de los momentos más dulces de su vida : la modelo y recientemente madre, que ahora también ha probado suerte en el mundo de la interpretación con un papel en la nueva película de Hércules, está disfrutando de un pequeño descanso en su apartamento de 2 millones de dólares del West Village, Manhattan, mientras su marido, Cristiano Ronaldo (que en la pasada campaña se proclamó campeón de la Champions League) acaba de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid en Estados Unidos. En melty.es te traemos una sugerente fotografía de Irina Shayk de paseo por las calles de Nueva York descansando de la gira de Hércules y dejando ver su bronceado ombligo.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk posa muy sexy durante sus vacaciones en MykonosIrina Shayk: una diosa en la alfombra roja de HérculesIrina Shayk: 'sexy' y 'casual' no son incompatiblesIrina Shayk, Olya Abramovich y Yana Yatskovskaya: cuando Rusia toma la delantera

Casualidad o no, podría decirse que el papel de Irina Shayk en Hércules guarda bastante relación con la vida real de la modelo rusa de 28 años, pues, ¿quién sino Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el ser humano con más papeletas para asemejarse al famoso héroe musculado de ficción mitológica ? Tras montar un buen revuelo con el desnudo que Irina Shayk ha dejado ver en el tráiler de la película, la joven rusa lleva unas cuantas semanas siendo el centro de todas las miradas gracias a sus paseítos por Los Ángeles o sus fotos en Instagram, donde inauguró su cuenta personal recientemente. Ahora solo queda esperar para comprobar si su primera intervención en el mundo del cine será la última o si, de lo contrario, estamos ante el inicio de una carrera cinematográfica que poco a poco irá arrinconando a la de modelo, como ya le ocurriera a la también ucraniana Milla Jovovich. ¿Qué te parece el look de Irina Shayk?