Irina Shayk: ¡Muy sexy para ver actuar a Bradley Cooper!

Escrito por

La bella modelo rusa de 29 años Irina Shayk lució ayer uno de los looks más extraordinarios que se recuerdan de ella al acudir al teatro donde actuaba su novio, Bradley Cooper.

Si pensabas que no era posible una imagen más provocativa que la de Irina Shayk saliendo de la ducha, piensa dos veces. La preciosa modelo rusa de 29 años acaba de dejarse ver con un look sin igual. De hecho, si decimos que Irina tuvo ayer un aspecto impresionante nos quedaríamos tan cortos que estaríamos casi insultándola. Hoy en melty te enseñamos una serie de fotografías que aspiran a ser las más bellas vistas nunca de la ex pareja de Cristina Ronaldo. ¿Acaso lo que está ocurriendo es que el amor le está subiendo el guapo a Irina Shayk ? ¿Es que es posible que esta diosa está aún más atractiva de lo que acostumbra ?

Con un hermoso vestido rosa que informaba a gritos de las ganas de llamar la atención y de no pasar desapercibida. Así se presentó ayer Irina Shayk al teatro donde actuó su novio, con el que apenas lleva un mes saliendo, Bradley Cooper, según nos informó el Daily Mail. El Theatre Royal Haymarket de Londes se vistió de gala para la representación de ‘El hombre elefante’, recibiendo a celebridades de la talla de Anna Wintour, vieja amiga de Bradley Cooper desde hace bastantes años. Pero si alguien brilló esa fue la novia del protagonista, Irina Shayk. No hay palabras para describir ese escote, esas piernas, esa mirada y ese rostro que, aunque ayer se mostró serio y cegado por los flashes, tanto tiene que esconder. ¿Crees que esta relación sentimental tiene futuro?