Irina Shayk: ¡Nueva foto desnuda para Givenchy!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía de Irina Shayk desnuda para Givenchy, con la que ha vuelto a dejar claro los motivos por los cuales es una de las modelos más cotizadas.

Después de mostrartelas mejores fotografías de Dylan Penn, Malena Costa e Irina Shayk desnudas en la cama, hoy en melty queremos que no te pierdas la última imagen que ha compartido la modelo rusa en las redes sociales. Porque a estas alturas ya todos tenemos perfectamente asumido que la ex novia de Cristiano Ronaldo siente una gran afición por el desnudo y así nos lo demuestra habitualmente con sus actualizaciones en sus perfiles sociales. Te mostramos la última a continuación y además también puedes ver uno de sus vídeos más sexys para LOVE Magazine, demostrando por qué ella sigue siendo una de las modelos más cotizadas del panorama internacional.

@givenchyofficial @riccardotisci17 #PFW #Soon ????????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Como has podido comprobar sobre estas líneas, en la fotografía aparece Irina Shayk, que hace poco posó desnuda junto a un pez enorme, en una sesión dirigida por el diseñador italiano RIccardo Tisci, que habitualmente colabora estrechamente con Givenchy. En la imagen aparece la mujer junto al torso de un atractivo modelo al que ella no ha citado en la leyenda. La joven se tapa pudorosamente los pechos mientras luce unos vaqueros de la firma y mientras mira a la cámara con esa mirada suya que ha conquistado hombres en los cinco continentes. Esta fotografía ha superado ya los 97.000 favoritos y además ha sido comentada en más de cuatrocientas ocasiones, lo que da muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente la novia del actor Bradley Cooper. Porque Irina Shayk acumula más de cinco millones de seguidores en Instagram que a diario comentan y comparten todas sus actualizaciones. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la popular modelo? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Cómo? ¿Que aún no has visto la fotografía de Kim Kardashian desnuda con el pelo rubio? Pues no te la pierdas porque ha provocado un gran número de comentarios. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Irina Shayk desnuda?